
La imprudencia de un motociclista que circulaba por la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande, provocó que una vagoneta se volcara y una camioneta cayera a las aguas de un canal.
El doble accidente sucedió alrededor de las 17:30 horas del 16 de julio, cuando el conductor de una vagoneta Ford Taurus color oro, perdió el control de la unidad pues, aseguró, “un repartidor de pizzas se le atravesó”.
Al tratar de evadir al motociclista, el conductor de la camioneta dio vueltas sobre el pavimento, se volcó y destruyó una malla ciclónica de un predio ubicado sobre la carretera Ribereña, a unos metros del motel “Sol y Luna”.
Afortunadamente el conductor de la unidad no presentó lesiones y sólo se veía profundamente asustado por la experiencia.
Cabe señalar que al momento en que la vagoneta Taurus daba vueltas sobre el pavimento, iba pasando una camioneta Ford Explorer color beige, que cayó a las aguas del canal que corre paralelo a la carrtera Ribereña.
Al explicar el accidente, el automovilista explicó que perdió el control de su camioneta cuando intentó quitarse del paso de la vagoneta, por lo que no pudo evitar caer al agua.
Esta persona tampoco registró heridas de consideración.