Idecasa el mejor lugar para su familia

Avero

La constructora Idecasa hace recomendaciones para quienes deseen comprar una vivienda en la ciudad.

La asesora Verónica Alemán detalló los primordiales aspectos, como el elegir a constructoras que tengan personal calificado, no sólo en la edificación de las mismas, sino en el personal que atiende al público.
Sugirió que éste debe estar certificado para asesorar en lo relacionado a la venta; además de que las futuras propiedades cuenten con todos los servicios básicos como electricidad, agua drenaje y alumbrado; que se ubique cerca de los centros de trabajo y centros comerciales, así como que se tenga acceso a transporte público.
Idecasa cuenta con varias opciones en la localidad. Una de ellas en la salida a San Fernando en el fraccionamiento Los Almendros, en la salida a Monterrey en Loma Real y en el residencial Veranda de la colonia Vista Hermosa.
Con una atención en sus oficinas principales desde la 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el No. 702 de la avenida Vista Hermosa; para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 951-8701 además con terminación del 02 al 06.
Siendo la empresa de construcción No.1 en Reynosa y de las principales en todo Tamaulipas, se distingue por contar con asesores certificados que serán veraces al momento de sugerir la compra de su nuevo hogar, ya que aparte de contar con viviendas en las mejores ubicaciones también son de los mejores materiales.
Aceptan todos los tipos de créditos como lo son el Infonavit, Fovissste y los bancarios.