
Con la misma determinación con la que recuperó el cetro de peso completo de Ultimate Fighting Championship (UFC), Caín Velásquez aseguró que por el momento se siente “como en casa” en su actual empresa, por lo que descartó, en un futuro inmediato, migrar a alguna liga de Europa o Asia.
El peleador de origen mexicano, manifestó que en su actual contrato con la UFC, aún le resta sostener tres pleitos, pero espera extender el pacto ya que todavía hay varios oponentes de alto calibre a los que desea enfrentar, para seguir dando brillo a su carrera.
“Por el momento no he pensado en dejar UFC, aquí están los mejores peleadores y yo me siento como en casa, está una posible pelea con Alistair Overeem”, comentó.
Velásquez, quien fue retado en forma violenta por el boxeador inglés Tyson Fury, restó importancia a los calificativos con los que Fury lo insultó y sostuvo que el pugilista primero deberá de aprender diversas disciplinas marciales y llegar a UFC, para sostener el choque.
“Él tiene que ir a la UFC, es difícil porque primero deberá aprender lucha olímpica, Jiu-Jitsu, Muay Thai, entre otras, si sólo tiene boxeo no va hacer nada. La verdad es que no me importa lo que pueda decir de mí”, sostuvo Caín, quien el pasado 29 de diciembre derrotó al brasileño Junior dos Santos, para recuperar el título que perdió con el mismo carioca.
Por último Velásquez apuntó que siempre peleará hacia adelante, como lo hacen los mexicanos.
(Agencia El Universal)