
Durante la jornada de vacunación a las personas de 18 a 39 años, las redes sociales se llenaron de quejas, selfies e información sobre las sedes, pero también de “memes” que demostraron que ante todo, prevalece el buen humor.
Apesar de las interminables filas que se registran durante la semana de vacunación para las personas de 18 a 39 años en Reynosa para acceder a la vacuna contra el Covid-19, de que en algunos días un número considerable no alcanzó a ser inmunizado a pesar de esperar por horas y la queja de que hubo personas que sí la recibieron cuando no les correspondía, muchos lo han tomado con humor.
Las redes sociales se han llenado de “memes”, frases e imágenes que reflejan que a pesar de todo, las risas no han faltado.
Y es que a partir del segundo día de vacunación, a pesar de que las autoridades recomendaron no hacer aglomeraciones, ni líneas anticipadas y respetar los días asignados, la espera para muchos parece interminable, pues las filas se extienden por varios kilómetros.
A pesar de ello, ciudadanos a quienes les toca vacunarse en los siguientes días han expresado su preocupación ante las condiciones para acceder al biológico.
Las imágenes hacen mofa de la edad de las personas que acuden a vacunarse, su apariencia, lo que hacen durante el tiempo de espera, el clima y la felicidad que les provoca el ser vacunados, entre otros aspectos.