
El alcalde electo por la capital de Tamaulipas adelantó que buscará poner solución a problemas que se han ido acentuando en esa localidad, como la falta de agua, la pavimentación y la recolección de basura.
Un reordenamiento a nivel municipal será uno de los primeros retos que tendrá que cumplir el próximo edil de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez.
En la capital de Tamaulipas la población se queja de las calles en mal estado, de la falta de agua en muchas colonias y del acumulamiento de desechos domésticos, pues el sistema de recolección de basura ha fracasado en esta localidad.
El 1 de octubre arrancará una nueva administración, encabezada por un funcionario apoyado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que por primera vez tendrá la oportunidad de gobernar esta importante ciudad.
Y serán las prioridades en las que Gattás Báez aseguró que se estará trabajando desde el primer día de su administración.
“Son servicios básicos que requiere la ciudadanía como la pavimentación, el alumbrado público, la recolección de basura y atender los proyectos en materia de agua potable”, dijo.
Por desgracia, algunas afectaciones son herencia de pasadas administraciones y será necesario hacer una evaluación para ver hasta dónde llegan los daños y el rezago de distinta índole en el ejercicio público del ayuntamiento.
Por lo pronto, reconoció Gattás Báez que hacen falta camiones recolectores y que la población necesita una solución pronta a los problemas más elementales que están predominando en Ciudad Victoria.