
Por medio del Instituto Municipal de Planeación, Implan, buscamos que las obras trasciendan de una administración a otra, dando continuidad al trabajo iniciado con estudios y análisis, para evitar perdida de recursos y tiempo, señaló Magid Vélez, secretario Técnico de Vialidad del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.
Con estas acciones se cumple con la palabra empeñada por el presidente municipal, Arturo Díez Gutiérrez, para consolidar a Ciudad Victoria como una ciudad de calidad con crecimiento planeado y ordenado.
Porque es un hecho, las ciudades requieren de un programa integral para que no haya crecimiento anárquico, ya que esto incrementa los requerimientos de servicio algunas veces atentando contra el medio ambiente, indicó el alcalde de Ciudad Victoria.
El Implan es un centro de investigación encargado de la realización de estudios y de la preparación de proyectos estratégicos en beneficio de la colectividad, pero más allá de un trienio, explicó
En pocas palabras lo que se pretende es que las obras queden inconclusas, al cambio de administración, si se invirtió recursos y tiempo en el un estudio este debe concluirse, sin importar el cambio de administración.
Con ello, podremos garantizar a los victorenses, que la mancha urbana, no nos rebase y genere “cinturones de miseria” por la carencia de servicios, ya que el crecimiento estará controlado, pensando en el bienestar de nuestra gente y de la comunidad, finalizó.