
Estas obras también beneficiarán a cientos de estudiantes que acuden al CBTIS número 137 en la ciudad de Nuevo Laredo.
Este 2025, los habitantes de la colonia Concordia iniciaron el año con el pie derecho y es que estarán estrenando calles recién pavimentadas por el gobierno municipal de Nuevo Laredo.
Los vecinos de la colonia Concordia ahora cuentan con una nueva y mejorada vialidad, gracias a la pavimentación de Presa de la Boca entre Emiliano Zapata y San Julián y el recarpeteo por Emiliano Zapata cuerpo norte, entre Presa de la Boca y avenida Reforma.
En el evento de la inauguración, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que esta obra además de ofrecer a los vecinos una mejor calidad de vida, beneficia a los estudiantes y padres de familia del Cbtis 137 que ahora cuentan con mejores accesos.
“Hemos estado siempre al pendiente de las necesidades de todos ustedes, hemos tomado la responsabilidad y el rumbo para que lleguen obras de gran beneficio. Ustedes son testigos de la nueva era que vive nuestra ciudad, del compromiso tan grande que tenemos. Vamos a seguir cerquita de todos ustedes”, dijo la primera autoridad neolaredense.
Estas obras se realizaron con una inversión de 11 millones 161 mil 99 pesos, y después de su entrega oficial estarán facilitando la circulación y mejorarán las condiciones de movilidad, beneficiando tanto a los conductores como a los peatones de la zona.
La presidenta municipal, también supervisó el avance de la tercera etapa de la construcción del canal pluvial Concordia, en el tramo 3+385.00 al 4+025.00, con una inversión de 21 millones 24 mil 54 pesos.
Esta obra es fundamental para la prevención de inundaciones, mejorando el sistema de drenaje y protegiendo a los vecinos de la colonia Concordia ante posibles contingencias climáticas.
Canturosas Villarreal, expresó su satisfacción por el avance de estas obras, reafirmando su compromiso de seguir trabajando para transformar la infraestructura de la ciudad.