
Tamaulipas se fortalece en infraestructura, y una muestra de ello, son las recientes obras que el gobernador, Egidio Torre Cantú, inauguró y puso en marcha en los municipios de González, Ocampo y Mante, dejando con ellas, una derrama económica en obras de infraestructura social y de transporte superior a los 57 millones de pesos.
Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, destacó la constancia del gobernador para lograr el Tamaulipas Fuerte que todos queremos con obras que sustentan el desarrollo económico y social de los municipios.
El funcionario estatal dio a conocer, que en el municipio de González se lleva a cabo una inversión de más de 42 millones de pesos, en acciones de rehabilitación del acueducto Animas-González, así como en la sustitución de la línea de agua potable de González a Estación Manuel.
Dentro del mismo contexto, con una inversión de 7.3 millones de pesos, en el municipio de Ocampo, se llevan a cabo trabajos de construcción de pavimento hidráulico en la colonia Paso Ancho, así como la conclusión de la incorporación de una nueva fuente de abastecimiento de agua potable y la ampliación del puente vehicular ‘Francisco Sarabia’.
Rodríguez Morales dijo que en el municipio de Ciudad Mante, se invierten más de siete millones de pesos para la conclusión del parque de barrio “Enrique Cárdenas”, y para la finalización de los trabajos de las fuentes de ‘Pies descalzos’ de la colonia Enrique Cárdenas y de la plaza principal, respectivamente.
Para finalizar, el secretario de Obras Públicas, destacó que la modernización y el mejoramiento de la infraestructura, favorecerá el desarrollo económico y social de los tamaulipecos, aspecto constituido como uno de los principales compromisos de esta administración.
Asiste Torre Cantú a informe del gobernador de Hidalgo
El gobernador, Egidio Torre Cantú, acompañó en su tercer informe de gobierno al mandatario hidalguense José Francisco Olvera Ruiz celebrado en el auditorio ‘Gota de Plata’ de la ciudad de Pachuca. Como representante presidencial acudió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Asistieron también el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, además de otros gobernadores del país, dirigentes políticos y sociedad civil.