
Atendiendo a la ciudadanía riobravense, el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la regidora en la Comisión de Educación, María de los Angeles Banda Ríos, recibieron al director de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, profesor Mario Cerda Pineda, así como también a padres de familia y alumnos del plantel educativo.
“Siempre he sido un convencido que la educación es de suma importancia en la vida y el desarrollo de un individuo, por ello es muy importante brindarles el apoyo, trabajando coordinadamente con los padres de familia haremos muy buen trabajo por el bien de los niños.
“Tenemos mucho trabajo por hacer, el tiempo es poco pero eso no impedirá que trabajemos por los niños y jóvenes de nuestro querido Río Bravo”, comentó Guajardo Anzaldúa.
Por su parte el profesor Mario Cerda Pineda destacó: “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal por atender nuestras peticiones, por recibir a los padres de familia y a los alumnos en su recinto, el siempre se ha demostrado como una persona sencilla y trabajadora. Esperemos que se hagan las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura del plantel”.
Durante esta reunión se plantearon estrategias de trabajo para mejorar la infraestructura educativa del plantel, como sería la construcción de un salón de usos múltiples, entre otras necesidades que presenta la escuela, de esta manera es como el gobierno municipal da atención a las demandas que genera la ciudadanía.
Ofrecen Jornada Médico Asistencial
Con la firme intención de llevar ayuda comunitaria y asistencial a las personas que más lo necesitan, el ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF municipal dirigido por Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la Mega Jornada Médico Asistencial en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (Cefofa).
“Estas son las acciones emprendidas por parte de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal, y del trabajo en coordinación con Manos Juntas y el Club Rotario quienes trabajaremos juntos por el bien de las familias de nuestra querida ciudad, porque Río Bravo es grande como su gente”, comentó la primera dama del municipio.
Estas jornadas continuaron el viernes 11 de noviembre en la explanada del Centro de Oficios, ubicado en la Colonia Integración Familiar, y el sábado 12 de noviembre en el CAIC Satélite ubicado en la Infonavit Satélite, dando el servicio de oncología, gastroenterología, quiropráctico, neurocirujano, dentista, médico general, psicólogo, terapia física, servicio de farmacia, asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros.