
Ante una multitud que le refrendó su apoyo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el candidato a la alcaldía por Río Bravo, clausuró su campaña comprometiéndose a continuar trabajando por su ciudad.
La cita fue sobre la avenida Francisco I. Madero, frente a un conocido cine de la ciudad, a partir de las 18:00 horas.
El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, llamó a los riobravenses a conducirse con respeto y tolerancia y a actuar con valentía, valores que lo impulsaron a participar en la contienda electoral, además del sueño de un Río Bravo moderno y con mejor calidad de vida para todos.
Dijo que ha sido víctima de señalamientos en lo personal y lo laboral, pero que está sumamente tranquilo porque es una persona honesta, humana, sana, divertida y sin líos legales.
“Siempre lo he dicho, trabajo mata grilla y los Gujardo sabemos trabajar”, expresó.
Mencionó que fue lamentable encontrar intentos de manipulacion al ejercicio democrático que se celebrará el primero de julio.
“No lo vamos a permitir, Río Bravo sabe votar, Río Bravo ya decidió y decidió por quienes sabemos trabajar; que se escuche fuerte: ¡Vamos a ganar la elección!”, sentenció Guajardo Anzaldúa.
Agradeció a todas las personas que lo acompañaron en los diferentes recorridos por la ciudad, como lo fue su esposa, Rosalva Viera de Guajardo; así como mujeres, hombres y jovenes que conformaron su equipo de trabajo por hacer una gran campaña.
“No sacrifiquemos tres años de progreso, en las urnas, sólo estas tú, no hay nadie más y nosotros esperamos contar con tu voto de confianza, muchas gracias y que Dios los bendiga”, expresó el candidato.
Al terminar el mensaje del aspirante al cargo de elección popular, los riobravenses disfrutaron de una gran fiesta, en donde gustaron de el ambiente familiar, así como de los éxitos y el ritmo de los Kumbia Kings.