
El pasado martes se instaló sorpresivamente un cuartel de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), esto en el poblado Altamirano perteneciente al municipio de Valle Hermoso, Tam.
Autoridades del grupo de coordinación Tamaulipas apoyados por elementos de la Sedena y Semar, arribaron a las 11:30 hs. al complejo deportivo Leonel Flores Chapa, mismo que habilitaron como Cuartel permanente de las fuerzas federales de gobierno, ante la petición de los pobladores de este lugar y de sus alrededores para así brindar mayor seguridad en esta zona.
El gobernador Egidio Torre Cantú arribó al lugar acompañado de José Luis Hernández Castrellón así como Adela Manrique Balderas y Fernando Salinas Zambrano, además de las diferentes autoridades castrenses.
Los habitantes de esta zona rural, se reunieron para pedirle a Torre Cantú mayor seguridad para toda esta área ya que las adversidades se han complicado últimamente y por consecuencia la mayoría de los habitantes se han quedado sin una fuente de trabajo .
Por su parte Egidio Torre reafirmó su compromiso y verificó el inmueble para habilitarlo inmediatamente y afirmó que este cuartel estará funcionando permanentemente en esta zona para recobrar la seguridad de sus habitantes.