
Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no dejar ninguna comunidad de Tamaulipas el equipo de Servidores de la Nación está recorriendo todos los puntos de la entidad.
José Ramón Gomez Leal, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas del gobierno federal, informó que el equipo de trabajo que encabeza diariamente trabaja con mucho orgullo acercándose a todos los mexicanos para otorgarles los apoyos sociales que otros gobiernos les había negado.
“Con mucho entusiasmo arrancamos la semana en el sur de nuestro estado, con el censo al sector pesquero para el Programa Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola en el Ejido Flores Magón del municipio de Altamira”, dijo.
Expresó que en esta labor no puede más que mostrar su agradecimiento con el grupo de las Servidoras de Nación que apoyaron en estas labores y quienes han cumplido con un gran trabajo en esta región.
Gomez Leal manifestó en este trabajo le permite contar con satisfacciones como el contacto directo con con alumnos del COBAT #13 rumbo, quienes acompañaron al equipo de funcionarios municipales al río Tamesí, en los límites de Tamaulipas con Veracruz para cumplir con sus labores.
Sin embargo el trabajo se lleva a cabo en todos los rincones de Tamaulipas, incluyendo la frontera norte donde se contó con la visita del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Federal, Román Meyer Falcón.
El funcionario estuvo en Nuevo Laredo donde encabezó un recorrido de supervisión delas obras que se están llevando a cabo en la ciudad.
“Con este Programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno de México se busca crear espacios públicos que den bienestar a la población”, explicó el delegado en Tamaulipas.