
Residentes del seccional 1543 que tiene su área de influencia en el Fovissste, colonia ‘Juan José Tamez Fuentes’ y los Infonavit ‘Eduardo Chávez’, Sección 22, Ampliación ‘Eduardo Chávez’ y otras más se sumaron al proyecto de gobierno que el PRI abandera en las candidaturas de José Luis Hernández Castrellón para presidente municipal y Adela Manrique Balderas candidata a la diputación local por el Distrito IX.
El candidato a alcalde, José Luis Hernández, se dedicó a caminar domicilio por domicilio, tocando a la puerta de las familias para presentarse y exponerles su proyecto de gobierno solicitándoles su voto de confianza y que el próximo 7 de julio acudan a las urnas electorales y voten PRI para lograr el triunfo electoral y hacer equipo con el gobernador tamaulipeco para hacer al municipio de Valle Hermoso más competitivo, con mejores y mayores obras de progreso que beneficien a las familias vallehermosenses sin distingos de ideología partidista, porque Todos Somos Valle Hermoso merecemos un gobierno real, honesto y de trabajo de hechos, les llegaría a señalar en su petición de confianza y del voto electoral.
Los vecinos del Infonavit ‘Eduardo Chávez’ le solicitaron la puesta en marcha de diversas obras sociales a lo que el candidato del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a llevar a la realidad su ejecución al asumir el gobierno municipal de Valle Hermoso.
Al continuar con su recorrido casa por casa por las colonias de la ciudad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Hernández Castrellón, se reunió con vecinos del fraccionamiento ‘Sección 22’, ‘Eduardo Chávez’ y la colonia ‘Juan José Tamez’, en donde, además de pedir el voto de los ciudadanos, se comprometió a velar por la economía familiar.
Junto a su esposa, Judith Contreras de Hernández, e integrantes de su planilla y de campaña, el candidato presentó a los colonos su proyecto para mantener e impulsar el crecimiento de Valle Hermoso.
“Tengo todas las ganas de ser presidente municipal, porque quiero hacer mucho por esta ciudad, quiero que siga creciendo, con orden, con más infraestructura social y empleo para todos”, aseguró Hernández Castrellón.
Además de comprometerse a solucionar problemáticas particulares de las colonias, como la falta de alumbrado, limpieza, arreglo de calles, el abanderado priista destacó la importancia de atender también la economía familiar, para lo cual garantizó acciones concretas.
“Vamos también a reactivar la economía de nuestra ciudad, generando todas las condiciones para que vengan empresas que ofrezcan más y mejores empleos para nuestra comunidad”, concluyó.
A la caminata se sumaron un importante número de habitantes de estas colonias, quienes reiteraron su apoyo al candidato José Luis Hernández Castrellón este 7 de julio con su voto y así llevarlo al triunfo y ser el próximo alcalde de Valle Hermoso.