
El alcalde, Arturo Díez Gutiérrez Navarro, hizo un amplio reconocimiento a los síndicos y regidores del Cabildo de Ciudad Victoria por la labor desempeñada a lo largo del presente año y los conminó a mantener la unidad en bien de la sociedad victorense “porque 2010 será un año de grandes retos”.
Luego de presidir lo que fue la última sesión ordinaria del Cabildo de Ciudad Victoria, que se celebró por primera vez en la historia del ejido Fuerte de Portes Gil, invitó a síndicos y regidores a continuar trabajando juntos en bien de la capital del Estado.
“Todas las obras y las acciones realizadas en este segundo año de gobierno, arrojan un balance positivo gracias al trabajo en equipo que ustedes han sabido hacer”, dijo a los síndicos y regidores ante habitantes de 18 comunidades rurales presentes en la plaza cívica del ejido Fuerte de Portes Gil .
“Me complace decir que todas las fuerzas políticas representadas en el Cabildo han sabido ponerse de acuerdo en un clima de civilidad política, mirando en todo momento por el bien y la prosperidad de los habitantes de Ciudad Victoria”, indicó.
Al término de la 22 sesión ordinaria de Cabildo, Díez Gutiérrez entregó apoyos a los habitantes de 18 comunidades rurales consistentes en despensas alimenticias y equipos deportivos para niños y jóvenes de las escuelas de esos ejidos.