
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a todos los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento de ese municipio al sur de Tamaulipas organizó con directores y coordinadores gubernamentales una gran campaña para limpiar el principal balneario local, la playa Tesoro.
Trabajadores de la ciudad, miembros de la iniciativa privada, voluntarios, el Sistema DIF y, la sociedad en general, se unieron a esta importante iniciativa que también ayuda a proteger el medio ambiente.
El gobierno municipal puso a disposición de la comunidad el servicio de transportación gratuita para poder llevar a cabo el pasado sábado 9 de abril dicha actividad previo a lo que fue inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.
En tanto, además de concientizar a la población sobre la importancia de la limpieza y el cuidado al medio ambiente, las autoridades de Protección Civil y de Seguridad, exhortan a la población a cuidarse en estos días, y tomar las precauciones debidas, ya sea al movilizarse en vehículos motrices, en bicicleta o a pie, así como al nadar en albercas y la playa.
CIUDADES FRATERNAS
La zona conurbada del sur del Estado tiene una comunidad que está hermanada a través de la historia.
Es por eso que los ayuntamientos de Altamira y de Tampico se unieron para refrendar sus lazos de amistad.
Las autoridades dijeron estar fortalecidas para consolidar el sur de Tamaulipas con un futuro prometedor y con mayor bienestar para ambas poblaciones.
“Agradezco la visita a nuestra tierra del presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, de su esposa la señora Aída Féres de Nader; del licenciado Arturo Bazaldúa Guardiola, secretario general del ayuntamiento y los integrantes del cabildo porteño. Sean bienvenidos a Altamira, la nueva ciudad de la esperanza”, declaró el edil, Armando Martínez Manríquez, quien a su vez estuvo acompañado por su esposa, Rosy Luque de Martínez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en ese municipio.