
La industria maquiladora es una de las principales fuentes de empleo en la ciudad, es por ello que el candidato del Partido Acción Nacional por el IV Distrito Electoral, Ramiro Salazar ha decidido visitarlos en sus sedes de trabajo para palpar de cerca sus necesidades.
Hombres y mujeres con empleos bien remunerados generan familias más estables económicamente hablando, y eso da tranquilidad a los hijos para tener un buena alimentación, vestido y educación, aseguró el candidato albiazul tras añadir que buscará desde el congreso generar incentivos a las empresas para que puedan brindar mejores sueldos.
Ramiro Salazar mencionó que es preocupante escuchar a los trabajadores relatar las dificultades que enfrentan para que el salario que actualmente perciben por largas jornadas de trabajo les alcance para cubrir las necesidades más imperiosas de sus familias.
Las condiciones que actualmente viven no son óptimas para proyectar a futuro un crecimiento financiero que les permita vivir con tranquilidad, por lo que es necesario coadyuvar de alguna manera con ellos.
En este sentido el candidato del blanquiazul comenta que el Partido Acción Nacional ha hecho ya desde hace más de un año una importante propuesta para mejorar el salario mínimo de los trabajadores, en lo que una vez electo, el candidato dará seguimiento a este planteamiento.
El aumento en el salario mínimo puede producir una reactivación del mercado interno a partir de un mayor consumo de las familias. Consumo que ha caído en los últimos meses tras la aprobación de una serie de reformas económicas que han lesionado gravemente el ingreso familiar, dijo Salazar Rodríguez, aspirante a la diputación federal.
Asegura Ramiro Salazar que su trabajo legislativo se centrará en beneficiar a las familias de Matamoros, permitiéndoles con un mejor salario tener acceso a mejores condiciones de vida y la posibilidad de planear un mejor futuro para ellos y sus hijos.
Ramiro trabajará por la seguridad de Matamoros
El tema de la seguridad es una de las principales causas que abanderará el candidato del Partido Acción Nacional cuando llegue al Congreso de la Unión al contar con el voto ciudadano el próximo 7 de junio.
Sabedor que este es el principal reclamo de la ciudadanía, el candidato albiazul tiene el firme propósito de hacer énfasis en este tema tan importante para los ciudadanos que representará.
A lo largo de sus recorridos las voces ciudadanas han clamado por una verdadera atención en este sentido, pidiendo una ciudad donde se pueda caminar sin miedo y con la confianza de un cuerpo policiaco que vigila respaldando al ciudadano.
“Lo haremos por la seguridad de los niños y sus madres en los traslados a las escuelas, por tantos obreros que tienen que transitar por calles solitarias a deshoras para llegar a sus lugares de trabajo, por los jóvenes que necesitan ir libremente por su ciudad sin tener el temor a sufrir un percance, por todos ellos es urgente diseñar un serio planteamiento de seguridad y conformarlo de elementos capaces de enfrentar cualquier situación”, dijo Ramiro Salazar
Aseguró el aspirante a diputado federal por el IV Distrito, que una de las prioridades como legislador al ser electo, es dar respuesta a la exigencia de paz y seguridad.
Salazar avanza sumando voluntades
Incansable, Ramiro Salazar continúa su camino hacia la diputación federal por el IV Distrito Electoral por cada calle y colonia recibiendo de la gente tanto el apoyo para sus aspiraciones de representación, como peticiones por un cambio en diversos aspectos del entorno social.
Con cada mano que estrecha el candidato del albiazul a la diputación va encontrando desde nuevos seguidores hasta viejos amigos y conocidos, a quienes brinda el pronto abrazo, sonriente y confiado del trabajo proselitista que ha realizado.
De la mano con la gente el abanderado del albiazul por la diputación federal busca formar un frente común con la ciudadanía, para encontrar las soluciones a las problemáticas más arraigadas de nuestra sociedad. La gente se muestra confiada ante la invitación a trabajar juntos, el candidato desde la cámara baja del congreso federal, y la ciudadanía exponiendo a al legislador las propuestas de mejora para este distrito.
Sus seguidores, quienes le conocen por su labor social de años APUESTAN fuertemente por Ramiro Salazar como un representante comprometido por su gente. Comenta el Sr. José Elías García empleado de una gasolinera, quien desde hace más de 20 años conoce la trayectoria del candidato, “Yo quiero apoyar a Ramiro porque es un hombre que siempre ha ayudado a la gente sin esperar nada a cambio. Ahora yo lo quiero ayudar porque él ya me ayudó bastante a mí y a mi familia”
La confianza dice el candidato del PAN a la diputación es el primer paso para que los canales de cooperación y comunicación sean efectivos y nos permitan trabajar muy de la mano con quienes más necesitan nuestro apoyo. Y esa confianza, agrega, solo se genera trabajando por el bien común, que es nuestro objetivo principal camino a la diputación.