Más allá de la indignación mostrada por algunos pseudo panistas, quienes aseguraron que la difusión de las fotografías que muestran una parte del ostentoso complejo habitacional construido por Francisco García Cabeza de Vaca en su rancho “El Rincón” es parte de la “guerra sucia contra su candidato”, la realidad es que el aspirante del PAN a la gubernatura no tiene ninguna vergüenza en presumir su sospechoso estilo de vida.
A través de las redes sociales, es posible encontrar una serie de fotografías que no sólo muestran las fiestas con las que Cabeza de Vaca compra las conciencias de sus seguidores, sino también permiten ver un poco más del lujo que ahí existe.
Las fotos, recabadas a través de varias cuentas de Facebook, muestran que el rancho “El Rincón” cuenta con lujos dignos de un hotel cinco estrellas, como amplias praderas, una terraza con alberca y vista al río Soto La Marina, entre otros detalles.
En muchas de las imágenes es posible ver al aspirante del PAN a la gubernatura departiendo con sus invitados, sin mostrar un ápice de vergüenza por el ostentoso rancho que, hoy se sabe, fue construido con -al menos- dos millones 300 mil pesos de recursos públicos.