
Brinda Ayuntamiento apoyo a Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, para garantizar seguridad de alumnos y padres de familia.
Para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de estudiantes y padres de familia que asisten a dejar a sus hijos hasta las puertas de sus aulas, autoridades municipales instalaron topes frente a un plantel educativo.
De acuerdo con la información del departamento del gobierno municipal de Río Bravo, el objetivo es impedir los incidentes causados por la imprudencia de automovilistas y operadores de microbuses que puedan poner en riesgo a quienes caminan por la calle Gerardo Ballí.
Ahora, gracias a la instalación de esta estructura de cemento y varilla, se reduce el riesgo a las afueras de la primaria José María Morelos y Pavón, a la hora de entrada o a la salida de los estudiantes, incluso a la hora del recreo.
La directora Adriana García Marroquín, gestionó ante la administración municipal, la construcción de los topes a las afueras del plantel ubicado en colonia Tamaulipas.
“Con el objetivo de que los automovilistas y operadores del transporte urbano, disminuyan la velocidad con la que circulan, fueron instalados los topes”, comunicó la municipalidad.
Durante la semana anterior, los trabajadores de Participación Ciudadana iniciaron la construcción del relieve que evitará que autos y camiones, incluidas motocicletas, al circular por ahí, representen peligro.
Trabajando como uno sólo por la educación, la transformación avanza en el municipio fronterizo de Río Bravo en Tamaulipas.