
En el primer evento “Expo infantil con Chava, construyendo valores”, que organizaron los candidatos priistas en donde miles de niños y niñas disfrutaron de juegos, payasos, pasteles, lotería de valores, servicio médico, dental y pediátrico; además de deportes, golosinas, trenecito, entre otros, sus caritas simplemente mostraban felicidad al estar rodeados de sus familias en una gran verbena popular.
Ante esta gran fiesta, llegó el candidato a diputado local por el Distrito X, Jesús de la Garza Díaz del Guante, con su esposa, Blanca Luisa Treviño y sus hijos Jesús, Alejandro y Alvaro, quienes saludaron a las personas y a los pequeños quienes disfrutaban este gran convivio familiar.
En esta gran fiesta popular se dieron cita los matamorenses para conocer a los candidatos de la fórmula priista y abrazaron y señalaron que el voto es para todos los abanderados del tricolor, porque “todos piensan en nuestro bienestar y van atender y resolver nuestras necesidades y juntos unirán fuerzas para gestionar recursos que Matamoros requiere para su progreso”, dijo Panchita habitante de la colonia Obrera.
En cada saludo que el candidato Chuchín de la Garza daba les decía que “mi compromiso es construir una mejor sociedad fortaleciendo las familias y para ello presento dos acciones que aceleraran su bienestar y resolverán parte de sus necesidades”.
Los matamorenses le comentaron el deseo de que sea él, el próximo representante del Distrito X en el Congreso de Tamaulipas, porque saben de la dedicación a su trabajo y de su honestidad para apoyar a los matamorenses y la prueba será el apoyo, que le darán el próximo 7 de julio en las urnas, porque tanto ellos como sus familias depositarán su voto por los candidatos priistas, señalaban.
El candidato a la diputación local, ante esta aceptación de la gente les agradecía el apoyo y les resaltaba que “nuestro compromiso son ustedes y porque queremos a Matamoros y su gente vamos a legislar propuestas reales para su progreso”.
Al abordar el tema de sus propuestas a decenas de personas que lo saludaban a su paso, el candidato a diputado local Jesús de la Garza, les comentaba que seré un gestor incansable en la búsqueda de la consolidación de recursos siendo los temas específicos en el área de reactivación de nuevos empleos, apoyo a micro créditos y las personas más vulnerables.