
Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal, les cumple a las familias riobravenses al construir o reconstruir los espacios públicos del municipio, como los que se están realizando en las colonias Solidaridad, Las Américas y Juan Báez.
Carlos Alfonso Fernández Gómez, director de Obras Públicas comenta; “al presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, le importa mucho la convivencia familiar, ya que asegura que eso fortalece los lazos familiares, es por eso que dispuso que a través del programa Rescate de Espacios Públicos se cumpla una petición que le hicieran los residentes de la colonia Juan Báez, donde se tiene un área deportiva, pero que estaba muy descuidada”.
“Como respuesta –dice Fernández Gómez– el alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, autorizó la construcción de una cancha de futbol rápido, que tendrá muros laterales, mallas y alumbrado público, se aplicó mil 219 m2 de concreto y la inversión es superior a los 700 mil pesos, aquí ya se contaba con gradas, sólo se les dio mantenimiento y con el nuevo alumbrado podrán realizar actividades deportivas nocturnas”.
Pero, “Juan Diego Guajardo Anzaldúa no se conforma fácilmente, cuando un riobravense le hace una solicitud, siempre busca dar más y, fue así como dispuso que se reconstruya en la plaza de la colonia Solidaridad, los juegos infantiles, banquetas, construir rampas para personas con capacidades diferentes, instalación de luminarias, instalación eléctrica, se colocaron bancas y se aplicó pintura, aquí la inversión fue superior a los 263 mil pesos”.
Por último, explicó Carlos Alfonso Fernández Gómez; “en la colonia Las Américas se reconstruyó en el parque Bernardino Canchola, las gradas, techo, módulos de sanitarios, mallas y campo, con una inversión superior a los 600 mil pesos, por lo que los deportistas tienen un espacio de calidad. De igual manera, se remozó la plaza pública que tiene a la entrada los juegos infantiles que están en el lugar para beneplácito de las familias y los niños que residen en el sector”, concluyó Fernández Gómez.
Con estas acciones, los compromisos del alcalde riobravense se siguen cumpliendo tal y como fue la promesa hecha al inicio de su administración.