
El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa visitó el campamento de Servicios Primarios municipal este fin de semana y entregó a cada uno de los empleados paquetes con productos de la canasta básica.
El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa en su mensaje dijo a los integrantes de las cuadrillas; “esperamos que pronto podamos ayudarles más, tratamos de bajar recursos adicionales, sabemos de la situación en que vivimos y que es muy difícil, esperamos darles un incrementito, pero en este momento les traemos un pequeño estímulo que espero podamos hacerlo en forma más constante”.
“Saben que cualquier cosa que necesiten estoy a sus órdenes, aun cuando en las oficinas estamos saturados de tanto trabajo, pero por cualquier cosa, ustedes saben donde vivo a cualquier hora, estamos para servirles, no habrá inconveniente en atenderlos, sé muy bien que la raza de Servicios Primarios se ha portado muy bien con ustedes, o hay alguna queja?.
“Si hay alguna queja díganmelo porque creo que el equipo que tenemos es un buen equipo, son un poco campechanos, pero eso es lo bueno, ser un poco alegres. Quedamos pendientes y nos pondremos de acuerdo para echarnos una carnita asada junto con ustedes, que les parece?, la respuesta al unísono fue, ¡sí!”.
El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa entregó personalmente las despensas a 250 empleados, pertenecientes a las áreas de limpieza, camiones de basura, parques y jardines. Reconociendo de esta manera, la labor que diariamente desempeñan sin tomar en cuenta el clima, sin descanso y poniendo en cada una de sus jornadas lo mejor de sus esfuerzos, conscientes que la buena imagen de la cabecera municipal y la Villa de Nuevo Progreso dependen de las actividades que ellos realizan.
Juan Diego invita a estudiantes a utilizar los centros de apoyo
Refrendando su apoyo a la comunidad estudiantil de nuestra ciudad, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través de la Dirección de Educación que titula la Lic. Lyn Ruano García, invita a los alumnos a que acudan a los centros de apoyo educativo que se encuentran en diversas ubicaciones de nuestra localidad y de la Villa de Nuevo Progreso.
En entrevista el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, comentó que “la educación es de suma importancia, pues es un pilar fundamental en la vida de los niños y jóvenes estudiantes, mi compromiso es brindar los apoyos necesarios para su desarrollo escolar”.
Así mismo destacó que “en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso contamos con tres unidades Tamul y dos centros de cómputo, donde se brinda la atención a la comunidad estudiantil para que realicen sus tareas, hagan sus consultas electrónicas, entre otras cosas”.
Por su parte la Lic. Lyn Ruano García comentó que “invitamos a la comunidad estudiantil a que asistan a estos centros de apoyo educativo que se encuentran en óptimas condiciones para un mejor servicio a sus visitantes, el servicio es gratuito, así como también las impresiones que se requieran, sólo que el usuario tiene que llevar sus hojas”.
Cabe mencionar que Río Bravo cuenta con dos unidades Tamul ubicados en la colonia Manuel Ramírez y en el fraccionamiento Del Valle y otro más en la Villa de Nuevo Progreso, cuentan con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 horas a 13:00 horas. Los centros de cómputo se ubican en la colonia Monterreal e Hijos de Ejidatarios con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Es así, como el gobierno municipal trabaja en beneficio de la comunidad estudiantil con estos centros de cómputo, y a la vez se fortalece la convivencia, recreación y la unión familiar entre la población.