
Familias de la colonia Soberón se manifestaron a favor de José Luis Hernández Castrellón, candidato del PRI a la presidencia municipal de Valle Hermoso y Adela Manrique Balderas candidata a diputada por el IX Distrito electoral para llevarlos al triunfo este 7 de julio y así lograr mayores y mejores oportunidades a las familias vallehermosenses.
En esta importante colonia al oriente de la ciudad los candidatos priistas hicieron el compromiso junto con todos los habitantes que de llegar a la presidencia municipal y diputación local habrán de trabajar por obras que la colonia necesita como alumbrado público, arreglo de calles, salud y educación entre otras necesidades que necesitan en este sector.
José Luis Hernández Castrellón junto a Adela Manrique Balderas candidata a diputada por el IX Distrito electoral recorrieron calle por calle este sector donde saludaban a las familias en sus hogares, mismas que escuchaban sus propuestas mostrando su total respaldo hacia los candidatos
“Vamos a trabajar en forma directa con la sociedad porque todos los proyectos de trabajo que se realicen en nuestra administración siempre irán enfocados a hacia la población más vulnerable”, afirmó Hernández Castrellón.
Por su parte, Adela Manrique Balderas dijo “como legisladora me comprometo a trabajar por la ciudadanía para traer beneficios sociales y así construir con todos ustedes un mejor Valle Hermoso”.
Señores candidatos “nosotros los de la colonia Soberón estamos convencidos de que ustedes son la mejor opción para gobernar la ciudad, porque en cada recorrido que hacen en las colonias muestran el interés que tienen por construir un nuevo y mejor Valle Hermoso por eso confiamos en sus proyectos de trabajo y este 7 de julio el voto será para ustedes”, dijo la señora María de los Angeles Guzmán, residente de este sector.
La sinceridad de su palabra, la forma llana sencilla, clara y honesta que expone ante cientos, miles de vallehermosenses por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellón, ha logrado mover conciencias y decidir su voto el próximo 7 de julio a su favor.
El proyecto de gobierno que el candidato priista expone ante la ciudadanía es viable, sustentado en la necesidad de la comunidad, de las peticiones de la gente al llegar hasta sus colonias, los ejidos, los poblados, ahí en ese momento se le exponen las peticiones por parte de la ciudadanía y ese será el rector para hacer un gobierno cercano a la gente para llevar las obras de mayor prioridad que transformen al municipio.
Serán obras pedidas por la ciudadanía, así lo ha expuesto el candidato a presidente municipal por el PRI, José Luis Hernández Castrellón, haremos unidad con la gente y juntos lucharemos por cumplir con la comunidad, llevaremos las obras de que se carece en poblados, ejidos y colonias populares de nuestra ciudad.
Hernández Castrellón desde siempre ha sido un gran aliado de la educación apoyando a las escuelas de nivel preescolar, primarias y secundarías. Por años ha sido el padrino idóneo de los niños y los jóvenes que al llegar a la terminación de sus estudios en la primaria y secundaría le buscan para que les apadrine y el con gusto accede a tal distinción. Muchos de los jóvenes graduandos de antaño hoy son jóvenes votantes, ellos le recuerdan y emitirán el voto a su favor porque el “padrino” ha sabido respondernos cuando le solicitamos nos apadrinara dijeron algunos ex egresados de la ETA número 16 “Bernardo Gutiérrez de Lara”.