
Retomando las actividades culturales en el municipio, el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Cultura, que preside Netzahualcóyotl López Alvarez, trae para toda la comunidad riobravense el programa “Domingos Familiares”.
El edil Guajardo Anzaldúa mencionó que “es muy importante fomentar la cultura en nuestra ciudad, pero sobre todo fomentar la unión familiar, es por eso que nace este programa, con el cual se pretende llevar a las familias riobravenses espectáculos de sano entretenimiento”.
Cabe mencionar que en este primer “Domingo Familiar” se tuvo una audiencia aproximada a la 300 familias, los números artísticos y culturales, corrieron a cargo de los diferentes talleres de las Casa de la Cultura, como lo es rondalla, canto y zumba, también se llevó a cabo la exposición de los talleres de pintura, fotografía y repostería, cabe resaltar que se tuvo la participación de la rondalla municipal.
Por su parte, López Alvarez agregó que “por instrucciones del alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en su afán de fomentar la cultura en Río Bravo estamos llevando a cabo estas acciones para el beneficio de los riobravenses, es por eso que retomamos estas actividades culturales”.
Cabe destacar que como una muestra de agradecimiento a la comunidad riobravense por la buena aceptación de las bellas artes en el municipio, el alcalde ofrece el 50 por ciento de descuento en colegiaturas en todos los talleres de la Casa de la Cultura.