
Nuevo Laredo prospera, compite, administra y mejora, son los cuatro ejes de gobierno que propone Benjamín Galván Gómez a los neolaredenses.
En un acto protocolario que congregó a empresarios, comerciantes, profesionistas, representantes sociales, morales y familiares de regidores y síndicos, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, propuso cuatro ejes de gobierno, para transformar la ciudad.
En la primera sesión de cabildo, en punto de las 0:00 horas del día primero de enero, Galván Gómez asumió el alto compromiso de liderar los anhelos, sueños y esperanzas de los neolaredenses, como presidente municipal.
Posteriormente, los síndicos y regidores que conforman el honorable cabildo, protestaron positivamente ante la arenga del presidente municipal Benjamín Galván Gómez, para poner toda su pasión, empeño, creatividad y visión a favor de cada familia de Nuevo Laredo.
Ahí mismo, aprobaron por unanimidad, cinco nombramientos de alta importancia para el buen desempeño de un gobierno comprometido con la gran familia neolaredense.
El cabildo aprueba cinco nuevos nombramientos.
Los nombramientos avalados por el honorable cabildo fueron: Juan Fernando Miranda Macías como Secretario del ayuntamiento; José Arámbula Osorio como Tesorero; Raúl Benigno Gutiérrez Méndez como Contralor y Luis Martínez Llano como secretario de Obras Públicas.
En ese mismo contexto, Galván Gómez expuso la propuesta emanada directamente del gobierno federal y estatal, para que el General Brigadier D.E.M. Manuel Farfán Carriola se desempeñe como secretario de Seguridad Pública.
Con la mística que implica el comienzo de una nueva década y como buen augurio en el inicio de mejores tiempos, el presidente municipal de Nuevo Laredo, C.P. Benjamín Galván Gómez, empezó sus labores al frente de un gobierno cuya principal misión es hacer posible la unión de los neolaredenses.
Con ese espíritu donde el principal elemento es conducir con el concurso de todos,se perfila
el destino transformador de esta ciudad fronteriza.
Con una vasta experiencia y compromiso en lo que concierne a responsabilidad y conciencia social, Benjamín Galván Gómez será a partir de este primer día de Enero del 2011, el líder de la transformación ciudadana, acompañado siempre de la participación de los habitantes de Nuevo Laredo, que tendrán en sus manos la oportunidad de aportar su esfuerzo y experiencia, pero sobre todo, su capacidad de trabajar unidos para el mejoramiento de su entorno físico y social.
Este 2011 es sólo el inicio de un nuevo ciclo, en el que se trabajará fehacientemente para cumplir las expectativas de la ciudadanía, sobre todo en los aspectos más importantes para su desarrollo y prosperidad, demandas a las que sin duda se irá dando cumplimiento en orden de prioridades, pero sobre todo, privilegiando aquellas con un profundo sentido social y humano.