
El alcalde, Roberto Benet Ramos, este 26 de mayo, estuvo presente en una reunión que se llevó acabo en la Ciudad de Donna, Texas, con el fin de verificar los avances realizados en aquella ciudad vecina.
En la reunión estuvo presente la secretaria de Estado de Texas, Esperanza “Hope” Andrade; el mayor, David S. Simmons; el mayor Pro–Tem, Simón Sauceda; city councilman, Guadalupe Castillo III y Joey Garza; city councilwoman, Irene Muñoz; city manager Oscar Cuéllar Jr.; entre otros.
El alcalde, Roberto Benet Ramos, mencionó que, “Para nosotros este gran proyecto, más que un Puente Internacional, es una estrecha relación de hermandad, con nuestra vecina ciudad de Donna, Texas, realizando así un vinculo más entre nuestro Estado de Tamaulipas y el Estado de Texas”
“El gran interés que nuestro gobernador, Eugenio Hernández Flores, tiene con nuestra ciudad y con este gran proyecto es apreciable, el gran apoyo y respaldo que nos ha brindado con este proyecto, que tiene consigo un estabilidad económica, social y turística, que nos beneficia a ambos lados de la frontera”.
La secretaria de Estado de Texas, Esperanza “Hope” Andrade, mencionó que, “Hicimos un ‘tour’ de trabajo, donde verificamos los avances que se están realizando con el Puente Internacional, que durante años hemos oído de este proyecto, pero que no se había realizado, pero que hoy en día son notorios los avances que se registran en el”.
“No me queda mas que felicitar a los alcaldes de ambas partes de la frontera por la estrecha relación que tienen por concluir este gran proyecto que sin duda será de gran importancia para el desarrollo social, económico e industrial para ambas ciudades”.