
En la calle Mar Asiático de la colonia Ampliación Solidaridad estamos muy contos porque Erick Silva Santos caminó por esta calle entre el lodo y hoy regresa pero a entregarnos la pavimentación, afirmó Celia Ulloa García.
Con mucho entusiasmo la presidenta del comité de obra expresó, a nombre de todos los vecinos de la calle Mar Asiático en el tramo de Mar Negro a Golfo de México, su agradecimiento porque el presidente municipal no se olvidó del compromiso que hizo con ellos.
En presencia de la presidenta de la colonia Ampliación Solidaridad, Rosa María Ocio Robles, Celia Ulloa García manifestó “le damos las gracias al señor presidente por todos los beneficios que ha traído a nuestra colonia”.
Quizá éramos una colonia en donde estábamos olvidados pero gracias a usted ahorita ya contamos con pavimento y todos los servicios; por esto le agradecemos bastante al presidente municipal porque ha sido una persona que siempre se ha dirigido con respeto, explicó.
Hace algunos años agregó, el alcalde Silva Santos estuvo aquí en esta su casa y no se le olvidó cuando se vino a enlodar; por eso le agradecemos que nos haya pavimentado; le agradecemos por todos los beneficios y ojalá que así como apoyó esta calle apoye a las demás.
En esa colonia el presidente municipal inauguró la obra de pavimentación, en la que se invirtieron más de 830 mil pesos, en beneficio de más de 308 personas que viven en esa calle, pero que el beneficio se extiende para quienes hacen uso de esa nueva arteria.
Y luego de escuchar el agradecimiento de Celia Ulloa y de recordar viejos tiempos con la presidenta de la colonia, Rosa María Ocio, quien debido a su enfermedad se desplaza en una silla de ruedas, el presidente municipal dijo que efectivamente, “no se me olvida que cuando vine aquí, entré en el lodazal”.
Ese día que vine a visitarlos agregó, estaba haciendo frío y lloviznando y recuerdo bien que les dije que confiaran en mí, que les iba a cumplir con esta obra y aquí estamos en la inauguración.
Y hoy, añadió, vengo a hacer nuevos compromisos; vengo a decirles que en el último año de mi gobierno vamos a seguir trabajando; vamos a seguir destinando la mayor parte del presupuesto de egresos a obra pública, porque el agua, la electrificación, el drenaje y la pavimentación son acciones que mejoran su calidad de vida.