
El edil mencionó que se continuará gestionando recursos para entregar más hogares en zonas vulnerables.
Familias de escasos recursos de la colonia Revolución Verde disfrutan de un hogar más seguro y digno, luego de que el gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregara nuevas viviendas construidas a través del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Dicho beneficio fue posible gracias a la gestión realizada por el presidente municipal y forma parte de un plan de trabajo que contempla dar hogares más dignos a 54 familias maderenses.
“No hay nada más importante para una familia que poseer un patrimonio, me da mucho gusto estar aquí con síndicos y regidores para entregarles las llaves de su nuevo hogar”, expresó Oseguera Kernion.
En representación de las familias beneficiadas, el señor José Chávez Campos manifestó su agradecimiento por el respaldo brindado en la actual administración donde, aseguraron los vecinos, permea la esperanza.
Por lo anterior, el edil maderense reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos a beneficio de las zonas más vulnerables en la urbe petrolera: “así seguiremos durante mi gobierno, la prioridad es apoyar a quienes más lo necesitan. Este año haremos un censo y construiremos más viviendas, no están solos y nunca los voy a dejar solos”.
Luego de hacer entrega de las llaves a las familias beneficiadas, el munícipe realizó un recorrido junto a síndicos, regidores y directores municipales para constatar la calidad de las viviendas y escuchar las inquietudes de los habitantes de la colonia Revolución Verde.
Escuchar las necesidades de la población, prioridad de Adrián Oseguera
La calidez y cercanía con los maderenses es piedra angular de una administración fuerte donde se construye un futuro próspero para todos, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien hizo un llamado a su equipo de trabajo para continuar en campo escuchando las necesidades de la población.
Permanecer cercano a las familias maderenses, refirió el presidente municipal, es como la actual administración aterriza estrategias y atiende de manera puntual el rezago social en la urbe petrolera, dando prioridad siempre a las zonas más vulnerables de la ciudad.
“Como su alcalde es mi responsabilidad estar enterado de primera fuente sobre las necesidades de los maderenses, por eso nunca me voy a cansar de recorrer las colonias con mi equipo de trabajo”, expresó Oseguera Kernion.
Agregó que la indicación a todas las direcciones del ayuntamiento maderense, es la de trabajar de manera humilde, responsable y transparente en la generación de nuevas oportunidades y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos.
“Es así en todas las direcciones, todos siempre deberán estar atentos de cómo podemos mejorar el servicio que le brindamos a la ciudadanía, y yo siempre voy a estar al pendiente de que se les brinde un trato digno y eficaz, porque ustedes son lo más importante de mi gobierno”, concluyó el edil maderense.