
El presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, encabezó su primera sesión de Cabildo, una reunión plural en la cual estuvieron presentes el total de síndicos y regidores, y en donde se aprobó el nombramiento de cuatro funcionarios de primer nivel.
La primera terna presentada por el alcalde de Río Bravo fue la de Secretario del Ayuntamiento, cargo para el cual fue designado por mayoría Emeterio Aguillón Martínez, mientras que para la Tesorería Municipal
se eligió por unanimidad a Benito Lozano Vargas.
En esta primera sesión del Cabildo también se aprobó el nombramiento de Luis Humberto Cavazos Hernández como contralor municipal y Carlos Alfonso Fernández Gómez como secretario de Obras Públicas.
Una vez que fueron aprobados dichos nombramientos, el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con honestidad y en bien de los riobravenses.
Cabe hacer mención que en esta primera sesión de Cabildo la edil Margarita Vázquez Tavárez solicitó licencia al cargo, motivo por el cual en la próxima reunión habrá de rendir protesta el regidor suplente, Arturo Meza Espinoza.