
En Tamaulipas, todas las actividades relacionadas con la cultura y el talento artístico serán potenciadas para beneficio de todos los ciudadanos, garantizó el gobernador, Egidio Torre Cantú, durante un desayuno ofrecido a los integrantes de la Banda de Música del Estado y Conjunto Típico Tamaulipeco.
La adquisición de instrumentos musicales y uniformes nuevos, la participación en el Festival Internacional Tamaulipas, un espacio digno en el que desarrollen su talento y sigan siendo fuente de diversión y sano esparcimiento, así como todo el respaldo para que sigan con los procesos de capacitación que requieran, fueron algunas áreas de oportunidad en las que el mandatario estatal ofreció su ayuda.
“Vamos a comprar nuevo todo para que puedan hacer mejor su trabajo”, reiteró Torre Cantú en el encuentro realizado el 2 de diciembre en el complejo del Tamux.
Los aspectos administrativos, dijo, déjenlos en manos de los administradores para que los artistas sigan haciendo lo que mejor saben: Su música.
En un am biente festivo, rodeado de tamaulipecos expertos en el cultivo de las bellas artes, el gobernador Torre Cantú se mostró satisfecho por encontrarse entre ciudadanos comprometidos con la sociedad y con vocación de servicio.
De manera categórica les preguntó qué podía hacer el gobernador de Tamaulipas para que sigan haciendo bien su trabajo y continúen poniendo en alto el nombre del Estado.
“Platicando aquí con compañeros en la mesa, les preguntaba que qué les duele, qué necesitan y cómo los podemos ayudar”, expresó.
Los exhortó a seguir dando la cara por Tamaulipas, llevando sus melodías a todo México.
“El gobernador de Tamaulipas es una persona que sabe escuchar, por lo que pronto verán resultados concretos”, precisó.