
Comprendiendo la necesidad de la niñez con discapacidad el presidente municipal, Roberto Benet Ramos, y su esposa, Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF Río Bravo, donaron una silla de ruedas y una andadera a pequeños riobravenses.
Los rostros de felicidad de Hugo Iván Treviño Trujillo y Josué Elías Magaña Navarro, quienes necesitan de estos aparatos para hacer sus vidas un poco más fáciles se dejaron ver uno tras otro al realizar el sueño de recibir de manos de la presidenta del DIF, Mayra Melhem de Benet, dichos aparatos que les permitirán iniciar su integración social al movilizarse con comodidad y mayor autonomía, mejorando así su calidad de vida.
Al llevar esta donación la presidenta del Sistema DIF, Mayra Melhem de Benet, comentó que “La mayor satisfacción del trabajo que realizamos, es ver rostros de alegría al recibir donativo que realmente les cambiarán la vida, ya que estos aparatos son una herramienta que les permitirá un mejor desplazamiento y con ello una mejor vida para quienes están afectados por una discapacidad física”.
A través del Sistema DIF, queremos aumentar la integración de las personas que padecen alguna discapacidad, fomentamos el respeto y promovemos un régimen de protección, atención y readaptación, así como de seguridad integral, señaló la primera trabajadora social del municipio.
Al recibir estos beneficios los pequeños beneficiados abrazaron a la primera dama del municipio como muestra de agradecimiento por el generoso gesto para con ellos.
Por su parte las madres de estos pequeños tras agradecer este donativo señalaron que tanto como la nueva silla de ruedas como la andadera permitirán que sus niños puedan desplazarse y andar por la vida más fácilmente.
Cabe señalar que con estas pequeñas, pero indispensables donaciones se puede mejorar, con un buen gobierno trabajando a beneficio de las personas mas vulnerables, quienes brindan bienestar a muchas personas discapacitadas que no poseen los recursos necesarios para adquirir los aparatos que tanto necesitan.