
Luego de una espera de más de 16 años, más de 10 mil habitantes de nueve colonias del municipio de Valle Hermoso vieron cristalizado su sueño de contar con las obras de rehabilitación del emisor poniente de esta ciudad, el cual permite acabar con un añejo problema de insalubridad, gracias al apoyo de la administración del gobernador, Egidio Torre Cantú.
En pleno corazón de la colonia Allende, en la calle Francisco I. Madero, que también contó con el inmediato respaldo del mandatario tamaulipeco para su pavimentación, la señora Amalia Tobías Monsiváis, a nombre de las familias beneficiadas,
llena de alegría y entusiasmo agradeció al mandatario tamaulipeco su importante apoyo para la
consolidación de estas obras prioritarias para la ciudadanía.
Añadió que gracias a este apoyo brindado por el Gobierno del Estado, todas las aguas negras que pasaban por la orilla de esta calle ya desaparecieron con la construcción de un nuevo cárcamo y fueron canalizadas a un canal de desagüe que es donde deben estar.
“Por todo esto señor gobernador estamos agradecidos y cómo de que no, estamos súper agradecidos, porque gracias a usted este problema de insalubridad que representaba la presencia de aguas negras en nuestra colonia ya desapareció”, dijo.
Esta visita del mandatario estatal por Valle Hermoso, estuvo llena de alegría, de entusiasmo por parte de la ciudadanía que no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle de viva voz los diversos apoyos que ha otorgado en este terruño de la frontera tamaulipeca, como el señor José Octavio Cabrera le agradeció el respaldo de su administración para contar con un restaurante a través de créditos otorgados por el Fondo Tamaulipas (Fotam).
De la misma forma, el señor Tino de la Garza, entrenador de box en este municipio agradeció al titular del Ejecutivo estatal el apoyo de su administración para respaldar a los jóvenes en cuestión del deporte a través del cual, se asegura un mejor futuro.
Por su parte, el señor Carlos Estrella agradeció también al mandatario tamaulipeco el apoyo brindado para contar con los recursos necesarios para que su hija pudiera ingresar a la escuela secundaria.
De igual forma, la señora Margarita Berrones manifestó sentirse muy agradecida con el gobernador, Egidio Torre Cantú, ya que gracias a él, a través del programa Protege y el empleo temporal, pudo sacar adelante a su familia, esperando que los siga apoyando con más empleo.