
Las autoridades municipales constataron los trabajos de infraestructura básica que se llevan a cabo en área rural específicamente en tres comunicados ejidales.
El presidente municipal Jesús de la Garza acudió a tres ejidos ubicados al sur del municipio, donde supervisó las obras que se encuentran en proceso y responden a las solicitudes de las familias del campo.
En el ejido 5 de Mayo, verificó los trabajos en la construcción de techumbre de la escuela primaria “Alberto Carrera Torres”, donde fue recibido por el comisariado ejidal, Manuel Rodarte, padres de familia y alumnos de ese plantel educativo.
El mandatario municipal en su recorrido se traslado hasta el ejido Francisco I. Madero, para comprobar los avances en la rehabilitación de lo que será el nuevo consultorio médico.
Francisco López, en su calidad de comisariado ejidal de ese sector, manifestó sobre las necesidades de equipo que requiere dicho consultorio y para que se presten servicios médicos de la mejor manera posible en
beneficio de los habitantes.
Las labores de supervisión comenzaron en el ejido “El Moquetito”, donde se llevan a cabo la rehabilitación de la tubería del tanque elevado que suministra agua a las familias del lugar.
El presidente destacó la importancia de constatar estos trabajos y sobre todo para escuchar de viva voz los planteamientos de las familias que se verán beneficiadas.
El presidente estuvo acompañado por el secretario de Bienestar Social, Gonzalo Treviño Alanís; el secretario de Salud, José
Antonio Alfaro Caballero; Juan José Camorlinga Cadena, director de Desarrollo Rural; Luis Gerardo Ramírez, director de Imagen Urbana; César de León Ziveck, director de Alumbrado Público y el regidor presidente de la Comisión del Campo, Iván Garza.