
En multitudinario evento que congregó a más de dos mil simpatizantes panistas del sur de la entidad, el candidato al gobierno del Estado, José Julián Sacramento Garza, recibió al presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, César Nava Vázquez.
En el evento, el candidato panista manifestó: “Los electores podrán elegir de una manera libre y responsable el futuro de nuestro estado y el futuro de nuestros hijos. Estamos apostando a transformar todos los rincones de nuestro Estado. No es un enfrentamiento entre dos partidos políticos, es un enfrentamiento entre la gente que le apuesta a la democracia y la gente que le sigue apostando a la dictadura. Es un enfrentamiento entre la gente que nos gusta tender la mano a prójimo y a quienes se sirven del poder”.
Grupos de petroleros, habitantes de diversas colonias de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, dejaron escuchar sus voces en apoyo total al futuro gobernador de Tamaulipas, quien les agradeció su apoyo en este esfuerzo por rescatar a la entidad.
“Con ustedes, hombres y mujeres valientes, libres y responsables, vamos a recuperar ese Tamaulipas que queremos, ese Tamaulipas humano, ese Tamaulipas libre, ese Tamaulipas próspero, ese Tamaulipas que tanto hemos soñado. Este es el compromiso que vamos a refrendar con ustedes el próximo año que sea gobernador de Tamaulipas”, dijo.
Sacramento Garza refrendó los compromisos que ha venido haciendo con los tamaulipecos: derogación del pago de tenencia y el trabajar intensamente para que Tamaulipas sea un lugar en donde podamos ver crecer a nuestro hijos con orgullo y dignidad, “porque ese es el Tamaulipas que queremos dejar a nuestros hijos”.
En el evento también estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Tampico, Magdalena Peraza; de Madero, Pedro Covarrubias, y de Altamira, José Luis Vargas; además de los candidatos a las diputaciones: María Elena Figueroa, Miguel Pérez y Alma Guevara.