
Más de 3 mil personas abarrotaron el salón eventos “El Hogar”, el más grande de Matamoros, para estar presentes en la posada navideña que organizó al pueblo el diputado federal, Carlos Alberto García González.
Desde temprana hora la gente comenzó a llegar al salón de eventos y los más contentos sin lugar a dudas eran los pequeñines quienes iban a recibir juguetes, carritos, muñecas y pelotas, pero también los padres de familia estaban alegres y ni se digan las personas de la tercera edad quienes iba a recibir cobijas, gorras y bufandas para protegerse del frío en esta temporada invernal.
Al tomar la palabra y ya cuando no cabía ni un alma en el recinto, el diputado federal, Carlos García González, señaló ante los presentes que en esta época navideña es la más hermosa del todo el año porque nos hace recordar la ilusión con la que esperábamos los juguetes o los regalos.
“Creo que los más importante en esta N0avidad y en todo el año sin duda alguna es compartir con las personas más vulnerables, con los más necesitados, pero sin duda alguna los niños son los que disfrutan mas de estos días y por ello hay que apapacharlos, abrazarlos y sobre todo llenarlos de amor”, añadió García González.
Asimismo explicó que como diputado federal seguirá trabajando desde su trinchera con la única finalidad de encontrar el bienestar social, fomentar la educación, la cultura y el deporte para los matamorenses porque esa es la manera más efectiva de construir una ciudad pujante.
“Quiero desearles lo mejor para cada uno de ustedes que esta Navidad, Dios los llene con muchas bendiciones, salud, paz, amor, fe y sobre todo con esperanza para que este 2015 sea mejor de lo que lo esperaban” dijo.
Aparte de la repartición de regalos, cobijas y artículos navideños, los asistentes a este evento pudieron disfrutar del show de las muñequitas y una obra del teatro guiñol y después escuchar un concierto de música cristiana.