
Continúa el programa de bacheo en diferentes calles y sectores de la cabecera municipal, informó el alcalde Blas López García quien realizó un recorrido para supervisar los trabajos acompañado por integrantes del honorable cabildo y miembros de su gabinete.
La reparación de las calles dañadas la estamos haciendo con toda la mano explicó el edil, se abre primero caja y luego se compacta el asfalto para evitar que de inmediato se abran de nuevo los baches que dañan no solo la imagen del municipio si no tambien a los vehículos.
Es la Dirección de Desarrollo Urbano Ecología y Servicios Públicos la dependencia encargada de llevar a cabo estos trabajos a través de Servicios Primarios y se estima que este programa se mantenga de manera permanente para conservar en óptimas condiciones las vialidades.
A poco más de un mes de haber iniciado, hemos avanzado mucho explicó López García pero reconoció que les falta mucho por hacer, ya que las calles se vieron severamente afectadas tras la llegada de los remanentes del huracán Ingrid a la región fronteriza del Estado de Tamaulipas.
Pero también añadió el mandatario camarguense que han puesto en marcha otras acciones en materia de infraestructura educativa, de salud, turismo, agricultura y ganadería entre otras, que contribuyen en la construcción del municipio fuerte que todos queremos.
Firme compromiso con la salud
La salud de las y los camarguenses es una prioridad de mi gobierno, expresó el alcalde Blas López García tras recorrer con el enlace del gobernador en el municipio, José Guadalupe Avalos Sánchez y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 9 Juan Joel Barrientos Duque, el hospital Integral Dr. Rodolfo Torre Cantú.
El jefe del Ejecutivo Local dijo que seguirá trabajando junto con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Egidio Torre Cantú en la construcción del municipio fuerte en materia de salud que todos queremos, ese es nuestro compromiso y vamos a cumplirlo cabalmente al igual que muchos otros destacó.
Como municipio, comentó “El Borrado”, seremos gestores incansables para que este nosocomio opere como un hospital, con laboratorio de análisis clínicos, rayos x y sala de expulsión como está proyectado y no solo un Centro de Salud ampliado como con el que contamos hoy, por que los camarguenses merecemos un hospital integral.
Tanto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 9 Juan Joel Barrientos Duque como el representante del gobernador José Guadalupe Avalos Sánchez, refrendaron el compromiso del ejecutivo estatal de contar con la infraestructura necesaria de salud para construir el Camargo seguro, humano, competitivo y sustentable que todos queremos.