
El pasado 29 de septiembre se efectuó el cambio de poderes en Camargo, acto en el que participó la administración saliente encabezada por María del Carmen Rocha Hernández, así como su sucesor y el Cabildo que el primer día de octubre entrará en funciones, presidido por Blas López García.
Fue en un conocido salón donde se llevó a cabo el evento protocolario, al que asistieron funcionarios de distintos niveles gubernamentales y comunidad en general.
Después de los honores a la bandera, la alcaldesa saliente Rocha Hernández pronunció un breve discurso para agradecer el apoyo de la comunidad durante su mandato.
Acto seguido tomó protesta de su cargo como nuevo alcalde López García; después de ello hizo lo mismo con los integrantes del Cabildo.
En el mensaje que ofreció a la comunidad, López García aseguró que se atenderán las necesidades de la comunidad en los diferentes rubros que la componen.
“A los habitantes de Camargo les digo que tienen a antes ustedes a un hombre que siempre estará comprometido con su
pueblo y estamos dispuestos a entrarle por Camargo.
“Iniciaremos en Camargo una nueva etapa, y basaremos nuestro plan desarrollo en cubrir lo más importante de los rubros de educación, salud, empleo, infraestructura urbana y rural seguridad, cultura y deporte”, dijo.
Finalmente agradeció a la comunidad la confianza que le han otorgado al elegirlo como presidente municipal, reiterando su compromiso de trabajar para obtener resultados positivos.