
Alrededor de 600 alumnos de primarias y secundarias del municipio serán beneficiados con el programa de becas municipales.
La educación es la base fundamental en el desarrollo integral de los niños y jóvenes riobravenses, es por ello que mes tras mes se realiza la entrega de estímulos económicos a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad y de la Villa de Nuevo Progreso, a través de la Dirección de Educación.
La educación es un tema primordial en esta gestión administrativa, pues es muy importante apoyar a los niños y jóvenes para que salgan adelante con sus estudios, es por ello que cada mes se continúa con esta entrega de estímulos educativos en Río Bravo, en la Villa de Nuevo Progreso y en el área rural.
Cabe mencionar que ya se hizo entrega del pago de las becas en la Villa de Nuevo Progreso, además de otras instituciones educativas.
Los estímulos son de 150 pesos y para la secundaria 200 pesos, beneficiando a un promedio de 600 alumnos de las diferentes instituciones educativas.