
Para fomentar la cultura dentro de la educación en el municipio, el pasado lunes se entregó, en más de 65 instituciones primarias, el libro “Tamaulipas, tradición y orgullo”.
El presidente municipal Hamid Name Pineda y la primera dama de la ciudad, Magaly Pérez de Name, junto con el representante del gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, así como los funcionarios municipales, presidieron este evento totalmente educativo.
El gobierno municipal ha catalogado al sector educativo como uno de los pilares donde mayor impulso y apoyo ha otorgado, porque tiene la firme convicción que un municipio mejor preparado, es una ciudad que va en constante desarrollo con profesionistas a la vanguardia del progreso.
Por eso, todo el sector educativo ha encontrado en Hamid Name Pineda un soporte sólido para alcanzar las escuelas de calidad que por años se habían buscado en nuestra comunidad.
Fue a las 08:00 horas cuando en la Escuela Primaria “l8 de Marzo”, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los libros para las 65 escuelas primarias, secundarias y dos instituciones de bachillerato, informó la directora de Educación en la ciudad, profesora Graciela Picasso Gracia.