
Cuando de ropa se trata no siempre la moda es lo nuevo y eso se puede ver en una de las tiendas en Galerías Monterrey donde puedes salir vestida con marcas Nine West, Armani, Gucci, Ecko, Versace, Aldo, DKNY o Prada por un módico precio.
¿Qué te gustaría cambiar de tu clóset? Blusas, jeans, vestidos, accesorios, calzado y sacos de todas los gustos se encuentran en After, un lugar que poco a poco se ha convertido en el gusto de los jóvenes y mujeres principalmente pues consiguen ropa usada de marcas prestigiadas.
Lo característico de la ropa es que no hay un estilo particular ni tampoco de alguna época del año por lo que cada quien puede elegir lo que le guste, desde sencillo hasta extravagante y además en este tiempo de crisis económica es una opción elegir lo bueno, bonito y barato.
COMO SURGIO
El 2 de agosto de 2008 se inauguró este local ganándose su publicidad principalmente “de boca en boca” ya que en sus ocho meses se ha incrementado el número de sus visitantes.
Diego Salas Treviño quien es el representante de After dijo que la idea del giro surgió porque este tipo de negocios abundan en Estados Unidos.
“Los dueños del negocio que viajaban frecuentemente a Estados Unidos vieron que era una práctica común que ocurría todos los días y que funcionaba muy bien y pensaron que funcionaría en México.
“Se ofrece sólo ropa de marca porque creemos que es un valor agregado para toda la gente porque quien no las pueda comprar será una manera más accesible de llegar a ella sobre todo a jóvenes que a veces no queremos gastar mucho pero todos queremos vestir bien”, mencionó Diego Salas.
Las prendas se adquieren hasta en un 70 por ciento menos de su costo real, de acuerdo a Karla Solís, encargada de la tienda, acuden más mujeres jóvenes que hombres en busca de un atuendo diferente.
“Los jeans de mezclilla es lo que más se nos mueve y tenemos precios accesibles, vienen más mujeres que hombres y la marca de ropa que más se vende es la Armani y en zapatos es Santana, Gucci y Nine West”, explicó Solís.
En uno de los pasillos se encuentra Carolina Martínez, una joven quien junto con sus amigas busca una blusa ideal para ella pues en este hecho no puede faltar la opinión de otras mujeres.
“He venido unas cinco veces desde que se abrió la tienda, la ropa está en buenas condiciones y los precios están bien, compro más blusas o faldas”, dijo la joven quien se enteró del local a través de una amiga.
Lo nuevo ahora es lo usado y como alguna vez mencionó la reconocida diseñadora a nivel internacional Carolina Herrera, la moda debe acomodarse a la persona y no la persona a la moda.