
Reynosa continúa consolidándose como la capital del deporte, con más niños y jóvenes sobresalientes a nivel nacional, internacional y mundial, así como equipos reconocidos por su alto desempeño, como el de beisbol infantil de la liga Treviño Kelly.
En próximos días, la ciudad será sede del Torneo Latinoamericano de Beisbol Infantil, recibiendo a 11 selecciones de países como: Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Brasil, El Salvador, así como 3 selecciones representativas de México de la Liga de Beisbol Treviño Kelly, conformando un evento de gran trascendencia.
Por ello, el presidente Municipal Pepe Elías Leal, supervisó los trabajos de mantenimiento y embellecimiento que se realizan en el campo de beisbol “Treviño Kelly”, donde de realizan mejoras en su infraestructura, mallas, baños, césped, accesos, gradas y tableros, fortaleciendo así el apoyo al deporte.
Promover el deporte habla bien de Reynosa, apoyando al talento local, a los niños y jóvenes que dedican su tiempo a la preparación física en cualquier disciplina deportiva, aprovechando las instalaciones de gobierno que cada vez son más eficientes.
Supervisa alcalde importante obra en el DIF
Las obras en beneficio para las familias de Reynosa continúan realizándose, gracias al trabajo de gestión del alcalde Pepe Elías Leal ante el gobierno Estatal y Federal, así como de las instituciones que trabajan para el beneficio del país como Pemex.
Prueba de ello es la construcción del Albergue Para la Mujer Maltratada, mismo que se realiza en las instalaciones del DIF, donde Pepe Elías supervisó los avances, acompañado del administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón.
Una obra realizada al cien por ciento con recursos de Petróleos Mexicanos (Pemex), de acuerdo a la cláusula de apoyo a la comunidad donde se celebran contratos de trabajo, así como a la de gestión e impulso de Pepe Elías para aterrizar dichos recursos de manera benéfica para las familias de Reynosa.
Con capacidad para 16 personas, el edificio tendrá 8 módulos, equipados para albergar mujeres que requieran apartarse de su pareja por problemas de violencia, recibir atención jurídica, psicológica y lo necesario para que restablezcan su vida y se reincorporen a la sociedad de manera positiva.