
Además de atender su salud física y mental, apoya en la realización de diversos trámites y procesos.
El Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras y Operarios de la República Mexicana (SIAMARM), continúa consolidando su labor en beneficio de los trabajadores, al brindar apoyo integral tanto en trámites administrativos como en el bienestar físico y emocional de sus agremiados y sus familias.
Como parte de sus acciones diarias, el SIAMARM realiza mesas de trabajo para facilitar la gestión de trámites como la obtención de placas y licencias de conducir, con el objetivo de agilizar procesos y promover la responsabilidad ciudadana entre los trabajadores.
En el marco del Día del Niño, el sindicato llevó a cabo festejos para hijos de trabajadores, por lo que tuvo lugar una función de cine en honor a los pequeños de la empresa Leroy, recordando que los niños de hoy serán quienes construyan un futuro más justo y feliz, por lo que bajo el lema “¡Prohibido rendirse!”, SIAMARM reafirma su compromiso con las nuevas generaciones.
Asimismo, el Centro de Atención Múltiple (CAM) del sindicato continúa activo en la atención personalizada a los agremiados, de esta forma es que se realizó una visita a la empresa Sanmina, donde el psicólogo Carlos brindó terapia individual a los trabajadores inscritos en el programa.
Este centro ofrece atención en áreas como fisioterapia, psicología, lenguaje y aprendizaje, tanto para los trabajadores como para sus hijos.
SIAMARM se distingue como un sindicato que atiende de manera integral la salud física y mental de sus miembros, reforzando así su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad laboral.