
Esta vez la regidora Claudia Hernández se organizó con vecinos de los sectores Balcones de Alcalá y Almendros, donde juntos rescataron los espacios públicos, ahora podrán disfrutar de una tarde de sana convivencia y ver a sus hijos jugar.
La regidora Claudia Hernández Sáenz se reunió con ciudadanos de diferentes sectores para llevar un mensaje alentador ante las diferentes carencias.
De acuerdo con la información proporcionada por la funcionaria, recientemente estuvo visitando colonias como: Voluntad y trabajo, Aquiles Serdán, Puerta del Sol y San Valentín.
“Seguimos haciendo lo de todos los días, escuchar sus peticiones y trabajar en darles pronta solución, se que las necesidades son muchas y me alegra ver el optimismo de la gente interesados en cambiar el panorama de sus calles, colonias y nuestra ciudad en general”, expresó.
Una de las actividades que han realizado es limpiar los espacios públicos que tienen en cada sector, que por razones desconocidas han quedado en el olvido.
Lugares llenos de monte dan pie a la inseguridad de las personas que habitan en esa zona hay que tratar de mantener nuestra plazas limpias y despejadas.
¡Reynosa lo merece!
“Junto con los vecinos de Balcones de Alcalá nos organizamos para la limpieza de esta plaza, aunque su construcción está inconclusa eso no es una limitante para darle mantenimiento”, dijo.
Un trabajo similar se realizó en el Fraccionamiento Los Almendros por petición de los vecinos, dijo Hernández Sáenz, ya que ese tipo de espacios han estado descuidados por mucho tiempo.
“Vamos a rescatarlos, ¡Reynosa lo merece!”, finalizó.