
La legisladora local de Reynosa por Morena está posicionada entre el electorado, por lo que se encuentra visitando a los ciudadanos de la misma forma desde que éstos decidieron elegirla para representarlos en el Congreso.
La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional Magaly Deándar Robinson, se ha consolidado como una de las figuras femeninas más fuertes en Tamaulipas, para ser candidata por su partido a alguno de los cargos de elección popular que se disputarán en 2024.
Sin que se hayan definido aún las posiciones, la legisladora por el Distrito 5 de Reynosa, se ha anotado en el registro interno como aspirante al Senado de la República por Morena.
La funcionaria publicó en sus redes sociales la visita que tuvo en uno de los sectores de su distrito electoral, en donde aprovechó para saludar a los simpatizantes de su partido.
“Hoy visité a un grupo de sobrinos y sobrinas de la colonia La Cañada. Me llevo algunas de las inquietudes que tienen y comparto sus preocupaciones, pero aquí tienen a su tía que les ayudará con las gestiones”, recalcó.
Sin embargo, no se descarta que pueda ser la candidata a la presidencia municipal de Reynosa, su ciudad natal y que la ha visto crecer, ya que se le considera como una política capaz de liderar a dicho municipio, gracias al trabajo de resultados que ha dado en el Congreso del Estado.
La diputada ha manifestado en varias ocasiones su interés en seguir defendiendo desde la trinchera que le toque, la Cuarta Transformación que inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Al registrarse como precandidata al Senado, comentó que desea continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y apoyando para cumplir el plan de trabajo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
Y es que Magaly se ha caracterizado por mantener una actitud directa, de compromiso y sin tapujos hacia las causas que abandera, lo que le ha generado el apoyo y simpatía de la ciudadanía, al mostrar una forma de hacer política diferente y de denuncia.