
El Sistema DIF Reynosa, que encabeza María Esther Camargo de Luebbert, recibió una donación de 10 andadores y medicamentos de parte de integrantes del Club de Esposas de Médicos, colaborando unidos en pro de las familias que más los necesitan.
La trabajadora social del Municipio acudió a las instalaciones del Centro de Rehabilitación integral (CRI), acompañada de su coordinadora, Reyna Arjona de Alexandre, y por la directora del DIF, Sonia Enedelia Flores Peña, donde las Esposas de Médicos entregaron los apoyos.
ESTRENA JUANITA EL PRIMER ANDADOR
Allí, la señora Juanita Martínez Perales, de 45 años de edad -quien acude a terapias al CRI-, fue la primera beneficiada al entregarle un andador “Con esto ya voy a poder a salir a caminar un poco” dijo con mucha alegría y sonrisas doña Juanita, quien camino unos pasos para estrenar su andador.
“En el Club de Esposas de Médicos siempre han sido muy activas, se han destacado por la labor que realizan, ellas ven las necesidades que hay sobre todo en el área médica, tienen esa sensibilidad, se les solicitó y tuvieron a bien traer andadores y además apoyan a un niño que viene a terapias, así sumamos esfuerzos” dijo la presidenta del DIF Reynosa, María Esther Camargo de Luebbert.
“Todo el apoyo para el DIF, sabemos de las necesidades que hay, es para apoyar a la gente” dijo Juana María González de Barrón, Presidenta del Club de Esposas de Médicos.