
Siendo el sentido humano una de sus virtudes y sacando adelante el compromiso que hiciera con la gente desde el inicio de sus funciones en el Congreso de Tamaulipas, el diputado local, Ernesto Robinson Terán, ha buscado un mayor acercamiento con quienes han confiado en él, tanto en su carrera en la función pública, como ahora que es integrante de la Sexágesima Segunda Legislatura.
Fue en el sector de las colonias Lampasitos, Unidad Obrera, 20 de Noviembre, 16 de septiembre y Almaguer, a donde acudiera Neto Robinson, para dar inicio a una serie de posadas, llevando los servicios que se ofrecen a través de su oficina de gestión, pero en esta ocasión poniendo un toque navideño al entregar bolsitas de dulces a los menores que estuvieron presentes, así como considerar varias gestiones para la entrega de piñatas, juguetes y algunas otras cosas que permitan que los festejos resulten exitosos.
“Estamos llevando a cabo la entrega de regalos, dulces y muchas otras cosas para los niños, tenemos muchas solicitudes y en lo que resta del año estaremos llevando a cabo muchos festejos más, ustedes como periodistas lo logran ver, están muy concurridos y lo único que buscamos es traerles el beneficio tanto en el tema de a salud como sana diversión a los niños de este sector”, dijo.
Y agregó: “hemos estado trabajando en lo que es la cohesión del tejido social, eso es importante porque se atiende tanto el tema de la salud como el desarrollo humano”.
Uno a uno los cientos de menores que asistieran al evento recibieron sus bolsitas y a la vez participaron para obtener premios como balones, lo anterior mientras sus papás se divertían en la lotería mexicana donde se ganaban entre otros útiles regalos, estufas, ollas eléctricas, calentadores y muchos artículos más.
La atención médica y jurídica también estuvo presente, así como la diversión que se brinda con los juegos mecánicos y la entrega de palomitas a la totalidad de la gente.