
Cuando alguien le pide información sobre su negocio, lo primero que Yuridia Delgadillo hace es contestar con otra pregunta: “Usted ¿ama a los animales?”. La duda tiene mucho sentido, pues aunque la empresa de esta abogada fiscal está directamente relacionada con la muerte, su base está en el amor.
Buscando cubrir la necesidad por un servicio de este tipo que no existía en la región, “Max’s Heaven” es el primer crematorio para mascotas instalado en la frontera norte de Tamaulipas.
La idea, surgió de algo más profundo que una oportunidad empresarial, explicó su fundadora.
“El origen de esta empresa se desprendió de la necesidad de mantener un hermoso recuerdo de mi “viejito Max”, la mascota que aún a mi lado comparte y completa la felicidad de mi hogar.
“Al estar consiente de sus 14 años edad comprendí que es realmente especial, que merece un final digno, además de un bello recuerdo. Así surgió la motivación de emprender una empresa que ofreciera el servicio de cremación con higiene, respeto y dignidad para nuestros grandes amigos, que son las mascotas”, expresó.
Delgadillo indicó que “Max”, su perro Shin Tzu, ha estado con ella en los mejores momentos de su vida y ahora es el mejor amigo de su hija. Es por ello que comprendió que existen muchas personas que desean preservar el recuerdo de su mascota en el momento en que se van.
“Somos una empresa que comprende el amor y el compromiso moral que se mantiene con nuestra mascota, que es parte integral de nuestra familia. Por eso ofrecemos alternativas para que nuestro dolor y pérdida se transforme en un bello recuerdo y un final digno que sin duda merece nuestra amada mascota”, subrayó.
La empresaria reconoció que cremar una mascota es una importante decisión, por ello su compañía está ofreciendo el mejor crematorio de la región, mismo que se apega a las Normas Oficiales Mexicanas y a la legislación sanitaria correspondiente.
Las personas que requieran los servicios de “Max´s Heaven”, sólo tienen que llamar por teléfono y realizar una cita. Personal capacitado acudirá a su domicilio o lugar que prefieran a recoger el cuerpo y trasladarlo al crematorio.
Concluido el proceso, las cenizas son entregadas al cliente, a quien también se le ofrece el servicio de venta de todo tipo de urnas para el depósito de las mismas.
“Max´s Heaven” cuenta con una gama de servicios que se ajustan al bolsillo de cada persona, pues además de la cremación individual, que es la que permite la recuperación de las cenizas, también se cuenta con la colectiva, en la que ya no se pueden recuperar los restos.
En ambos casos la empresa proporciona a sus clientes comprensión, respeto y apoyo integral del personal, un certificado de cremación y una carta de despedida.
Incluso, en los casos en los que la salud de la mascota esté muy deteriorada y un veterinario recomiende que lo mejor es ayudarla a descansar, “Max´s Heaven” cuenta con médico certificado para ayudar al animalito a estar en paz para, posteriormente, ser cremado.
Cabe señalar que la empresa cuenta con la capacidad para atender todo tipo de especies, sin importar tipo, raza o tamaño.
“Max´s Heaven” atiende el área de
Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz y Camargo, además de las ciudades ubicadas en el valle del sur de Texas.
Las personas interesadas en alguno de los servicios pueden comunicarse a los teléfonos (899) 951-6116, (899) 159-7191, o al radio Nextel 62*13*3521.
Los horarios de trabajo son de lunes a sábado de 8:30 a 19:30 horas y domingos de 9:00 a 18:00 horas. Los traslados de las mascotas se realizan de las 8:30 a 19:30 horas y en caso de que el lamentable deceso se efectuara fuera del horario, se puede llamar para programar una cita lo más pronto posible.
Para más información de la empresa se puede visitar su portal de internet www.maxsheaven.com o el perfil de Facebook Max´s Heaven.