
El Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, recibió una importante donación en especie de parte de las Damas Voluntarias de Pemex Complejo Procesador de Gas Reynosa Burgos que beneficiará a los adultos mayores del programa “Adopta un Abuelito”.
Acudieron a las oficinas integrantes de Damas Voluntarias Pemex Complejo Procesador de Gas Reynosa Burgos: Mary de Dávila, Tere de Cholula, Cinthia de Martínez y Rosy de Cantú quienes entregaron la donación consistente en pañales, frijol, arroz, aceite, agua embotellada, cereal, entre otros.
El DIF Reynosa obtuvo además el respaldo de las damas de Pemex para realizar el boteo en las oficinas y áreas de la paraestatal para la quinta colecta estatal “Adopta un Abuelito” 2010.
De esta forma se suman esfuerzos con los fondos aportados por la ciudadanía en general, iniciativa privada y asociaciones civiles para fortalecer el programa “Adopta un Abuelito” del DIF municipal que cuenta con un padrón de 500 padrinos que brindan su apoyo mensual para adquirir despensas para 837 abuelitos que viven en situación crítica y la meta es llegar a 880 beneficiados.