
La administración que preside Oscar Luebbert Gutiérrez, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, a cargo de Raúl Jiménez Cárdenas, exhorta a la ciudadanía a aprovechar en este mes de febrero el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.
“Sensible a la economía familiar y cercana a la gente, la administración que encabeza el alcalde, Oscar Luebbert, con el apoyo del Cabildo, no incrementó el impuesto predial dejándolo igual que en 2009, con los descuentos del 15 por ciento en los primeros dos meses y del ocho por ciento en marzo y abril”, dijo Raúl Jiménez Cárdenas.
Gracias a la confianza de los ciudadanos en la actual administración municipal y en el Gobierno del Estado, se superaron las metas en la percepción del impuesto catastral, recursos que regresan a las colonias convertidos en obras públicas y servicios de calidad, añadió Raúl Jiménez.
Recuerde que en febrero de 2010 el descuento en predial es del 15 por ciento y en los meses de marzo y abril del 8 por ciento y del 50 por ciento permanente a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Pensionados y tercera edad deberán llevar copia de la credencial del Issste, Pemex, Insen, IFE, DIF, etcétera.