
Además de la nueva vialidad de la calle Mihuatlán, que consta de ocho mil 200 metros cuadrados de pavimentación, en la colonia Marte R. Gómez los habitantes ya cuentan con una plaza pública, entregada por el Ayuntamiento, para el esparcimiento de las familias.
Por lo anterior, la señora Yolanda Aguilar Ortega, dijo que después de 20 años los residentes de este sector ya no se enlodarán el calzado y la circulación podrá fluir libremente, además que los menores y los padres de familia ya cuentan con un lugar para la recreación.
De hecho, el menor Rogelio Goitia Salazar, a nombre de los niños y niñas de la Marte R. Gómez, agradeció la obra de pavimentación, pero sobre todo la plaza pública, misma que ya cuenta con juegos infantiles; “La calle quedo bonita y nos comprometemos a cuidar de ella y de la plaza”, dijo.
Gracias a este nuevo acceso, que fue un compromiso de “Te lo firmo y te lo cumplo”, a través del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación, y que tuvo un costo de tres millones 160 mil 946.35 pesos, se conectan las colonias México y la Benito Juárez, mejorando en mucho la fluidez.
Además, anunció la administración municipal 2008-2010, hay intensos trabajos en el rubro del alumbrado público, a través de la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios.