
Reynosa, Tam.-
El líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), de esta ciudad, Federico Alanis Peña, entregó un valioso reconocimiento a la Presidente Municipal, en el marco de una gran celebración que reunió a los representantes del sector maquilador, Cámaras, empresas locales y liderazgo sindical.
“Esta gran noche, 22 de septiembre, Cancintra reconoce a nuestra alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez por su excelente gestión y por su gran labor”, aseguró el dirigente industrial, para hacer entrega junto con Vicente Gutiérrez Camposeco, del reconocimiento a la representante del Gobierno Municipal, quien estuvo acompañada por su esposo Carlos Peña Garza.
“Los números hablan, las palabras se las lleva el viento y los hechos ahí están, usted deja un gran legado, es tan grande que es un gran reto para la nueva administración”, dijo Alanis Peña, y se pronunció por la continuidad del progreso que los ciudadanos esperan, resaltando la presencia de Carlos Víctor Peña Ortiz, presidente municipal electo.
Vicente Gutiérrez Camposeco, consejero nacional de la Canacintra, dijo en su mensaje:
“Se está reconociendo a una mujer brillante y capaz, ejemplo a nivel nacional, no sólo de Reynosa; Maki, con su equipo de trabajo y de la mano con la sociedad logró en 5 años al frente del Municipio el programa de obra pública más grande en su historia, invirtiendo más de 6 mil 500 millones de pesos, con más de mil 300 obras de infraestructura; no le falló a Reynosa, no le va a fallar a Tamaulipas”.
El consejero industrial hizo el recuento de los logros del Gobierno Municipal, el primero encabezado por una mujer, la doctora Maki Ortiz, que fue reelecta para seguir transformando la localidad y manteniéndola como la de mayor inversión nacional y extranjera, con mayor creación de empleo y cero deuda pública.
“Sígale, queremos un Tamaulipas sin deudas, sin deudas económicas, sin deudas sociales, sin deudas educativas, un Gobierno sin corrupción, un Gobierno cumplido”, dijo.